myself
Me llamo Paola Tamames, estudio primero de pedagogía en la facultad de educación, en la USAL.
Vivo con mis padres y mi hermano que también estudia en la USAL
He vivido toda mi vida en un pueblo cercano en Salamanca, estudie en un colegio concertado y pase a la ESO municipal de Villamayor.
Soy muy entusiasta en enseñar con niños y por ello me dedico a trabajar en una asociación de integración psicológica sensorial motórica dando clase a los niños y personas con discapacidad de tenis, doy clases a niños entre 2 y 12 años, hacemos terapias psicopedagogas trabajando con las partes del cerebro más dañadas y nos comprometemos a que cada alumno en la escuela tenga sus ejercicos especiales y trabaje de la manera que mejor le convenga a sus necesidades.
Aparte de las terapias que realizamos, enseño tenis; un deporte que me fascina y realizo más de cuatro días a la semana, el curso pasado quedé segunda en Salamanca.
No es el único deporte que he realizado en mi vida, estuve 8 años haciendo baile moderno y cada fin de curso hacíamos un show.
Me gusta mucho salir con mis amigos y salir de fiesta, me encanta pasar tiempo con mi familia, tengo muy buena relación con mi madre y siempre hago muchas actividades con ella.
Aparte de la carrera de pedagogía quiero hacer la carrera de psicología, ya que siempre ha sido sueño.
Soy una persona muy perspicaz y eso me ayuda en cada situación de mi día a día, en el trabajo y en los estudios.
Soy muy detallista y organizada, me gusta que las cosas salgan de la mejor manera posible.
Cada día me demuestro que tengo mucha responsabilidad y constancia, nunca falto ni me excuso de mis tareas e intento hacerlas minuciosamente.
Tengo muy buena relación con la gente ya que soy bastante carismática y extrovertida, me gusta socializar y conocer gente nueva, aprender nuevas historias de todas las personas que me rodean; se me da bien escuchar y comprender a la gente, siempre he sido un punto de apoyo de las personas que más quiero y a veces también de la gente externa.
Comentarios
Publicar un comentario